PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy fácil! Llamando al 1787 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 15:00 hs.
Pasando por cualquiera de nuestras sucursales.
Enviando un SMS al 1787 con la palabra CREDITO + CI. Nuestro Call Center se comunicará a contigo a la brevedad.
Enviando un mensaje a través de Whatsapp al 095 688 888, muy rápido y sencillo!.
A través de esta página web, (www.fucac.com.uy) completando el formulario con tus datos haciendo click aquí.
A través de nuestra aplicación en facebook “solicitá tu crédito aquí”.
A través de nuestra aplicación para smartphones haciendo click aquí.

Muy rápido! Una vez presentada la documentación solicitada, previo análisis de crédito, la aprobación y entrega del dinero es en el momento.

Informate y participá! Tenemos una cobertura de servicios financieros para tus necesidades personales y tus proyectos productivos. Y además contamos con un Centro Cultural abierto a todos nuestros socios, con acceso ilimitado a talleres, espectáculos y actividades.

En todos los comercios donde acepten Mastercard. Si es regional puedes utilizarla tanto en Uruguay como en los países de la región y la Internacional además te sirve para compras web y el resto del mundo.

El primer año es sin costo. A partir del 2do año la tarjeta regional tiene un costo de $ 800 + IVA por año, y la tarjeta internacional $ 1.500 anuales.

Espectáculos, muestras de pintura, exposiciones fotográficas, café literario, presentación de libros, charlas de interés general, encuentros. Además tenemos varios talleres: informática, actualidad e historia, flexibilidad, pilates, artesanía, integración y recreación, charlas de salud, médico general, nutricionista, Biblioteca y muchos otros más.
Por más info ingresá haciendo click aquí.

Puedes enviar un SMS al 1787 con la palabra ALTA (espacio) C.I. (de corrido y sin guiones). Ej. ALTA 12345678 Una vez le confirme que fue dada de alta, puede consultar por tarjeta, mandando un SMS al 1787 con la palabra CONSULTA (espacio) TARJETA o CONSULTA (espacio) CREDITO.

ChatsApp