CENTRO CULTURAL FUCAC

FUCAC tiene desde 2011 una Fundación que genera acciones basadas en la participación de los socios de la cooperativa.

Gestiona un centro cultural que se dedica a proyectos de animación socio cultural, con más de dos mil actividades anuales gratuitas y más de cien mil personas que participan de manera presencial.

La agenda anual abarca un amplio programa de actividades, e incluye exposiciones, congresos, conferencias, talleres, cine, teatro, música, foros e iniciativas que en 2019 se realizaron con 658 artistas, escritores, músicos, gestores, emprendedores, productores, centros de enseñanza e investigación, comunicadores, trabajadores sociales, docentes, ONGs, profesionales independientes, pymes, empresas editoriales, asociaciones gremiales, medios de comunicación, organismos públicos departamentales y nacionales y diversas modalidades de cooperativas.

Las actividades del Centro Cultural están abiertas a tu participación y a tu iniciativa. Podés acceder a todas las novedades acá: https://www.facebook.com/CCFUCAC/

La Fundación gestiona también muchas de estas actividades a través de un canal web: http://fucac.tv/

Desde 2020 se desarrolla un proyecto social de apoyo a organizaciones de la comunidad a través de la Movida Verde, toda la información acá: https://www.movidaverde.com/

Una parte de la propuesta educativa de la Fundación se desarrolla mediante cursos a distancia en cooperativismo, educación financiera y animación ambiental. Conocer los Cursos aquí.

La rendición de cuentas de la Fundación es parte del reporte de sostenibilidad de FUCAC, se puede acceder aquí (Descargar .PDF).